Blog oficial de la novela Crónicas de Erehländ

En este blog podréis encontrar toda la información de la novela "Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura", que será publicada en 2012 por Kelonia Editorial (noticias, información sobre personajes, sinopsis, fanart, curiosidades...)

Bienvenidos

Diseño de cabecera: Andrei Nanu


Ilustración de cabecera: Esther Sanz

miércoles, 8 de agosto de 2012

Conociendo a los personajes: ÁLEX


Ilustración: Esthez Sanz 
www.esthersanz.com

Hola!

Hoy me gustaría presentaros a Álex, el protagonista de mi novela "Crónicas de Erehländ". Tan solo quiero dar unas pinceladas sobre el personaje, intentando no desvelar nada por si os animáis a leerla:).

Álex: Estudiante universitario que trabaja como acomodador de cine los fines de semana. Vive en Barcelona en un pequeño piso del casco antiguo. Tiene los ojos marrones y la piel tostada. Suele vestir vaqueros, camiseta negra, y deportivas Converse. Es muy buen estudiante, bastante tímido, y muy popular entre las chicas en el instituto. Desde que su hermano Max quedó ingresado en el hospital y los médicos se vieron obligados a inducirle el coma tras una larga enfermedad, se encerró en sí mismo y se volvió muy introvertido. Solo se lleva bien con su mejor amiga, Estela (que estudia en la misma Facultad).

En el mundo fantástico de Erehländ, lugar donde transcurre la mayor parte de la acción de la novela, el cuerpo de Álex será poseído por el espíritu de un guerrero llamado Arliat (nada tímido como él jj), que lo guiará en sus acciones, además un Raikhser le pasará su poder (Supongo que os preguntaréis qué es un Raikhser:) pues voy a ser mala y no espoileo XD). Una de las hadas que viven en el Gran Árbol de Adnaräh, Fahrlä, (que ya presenté en este blog con anterioridad) lo acompañará en su aventura junto a otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada