Blog oficial de la novela Crónicas de Erehländ

En este blog podréis encontrar toda la información de la novela "Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura", que será publicada en 2012 por Kelonia Editorial (noticias, información sobre personajes, sinopsis, fanart, curiosidades...)

Bienvenidos

Diseño de cabecera: Andrei Nanu


Ilustración de cabecera: Esther Sanz

domingo, 1 de agosto de 2010

CONOCIENDO A LOS PERSONAJES: FAHRLÄ




Conociendo a los personajes: 

Fahrlä: Fahrlä acompañará al protagonista de la historia durante de su aventura. Se trata de un hada a la que le arrebataron sus alas originales mediante un conjuro mágico, y se las sustituyeron por las enormes alas de un pegaso negro. Fahrlä se siente infeliz y ridícula sin sus alas blancas, por ello y por otros motivos, decide acompañar al protagonista en su viaje con objeto de recuperarlas. Pero nadie sabe que el hada esconde un gran secreto y teme que pueda ser desvelado...

En la novela Farhlä luce una larguísima melena albina y tiene los ojos de color verde esmeralda. Luce un largo vestido de terciopelo verde con mangas acampanadas que marca su esbelta figura, y lleva colgado al cuello el Elvekh, un poderoso medallón que utilizan las hadas para comunicarse entre ellas a través de señales luminosas que emite una piedra verde; un mineral único en el universo con alto poder de atracción, que en ocasiones también puede proyectar mensajes mediante la proyección de sombras en el suelo.